Clínica Diana, sociedad anónima constituida en 1993, se ha propuesto conseguir la certificación de calidad Aenor durante este año, es decir, una norma que avale la calidad de servicios médicos que ya viene prestando a los extremeños en sus centros abiertos en Badajoz, Mérida y Montijo.

Esta empresa destaca entre otras del sector por "la atención ejemplar al paciente, para que en todo momento quede satisfecho, y la diversidad de servicios sanitarios ofertados", según explica su director Médico, Juan Carretero.

En total se ofertan trece especialidades médicas: radiología, traumatología, oftalmología, psicología, ORL, ginecología, aparato digestivo, alergia, urología, laboratorio de análisis clínicos, medicina laboral, peritaciones médicas y cirugía plástica y reparadora y medicina estética.

Además, presta otros servicios como radiología médica general, mamografías, ortopantomografías y ecografías con doppler, consultas dentales con odontología general, pediátrica, implantología y ortodoncia, centros de reconocimiento para conductores y cazadores, y fisioterapia y rehabilitación con hidroterapia, sauna y laserterapia.

MAYOR DEMANDA DE PACIENTES

Radiología, odontología, oftalmología y ginecología son las especialidades que mayor demanda registran de usuarios, según Carretero. Además, Clínica Diana ha experimentado una evolución creciente en el número de pacientes que pasa por sus instalaciones. "A diario atendemos entre 400 y 500 personas", afirma Carretero. En sus inicios sólo pasaba consulta a sus igualados o socios de la clínica, mientras que actualmente la demanda se ha versificado con clientes particulares y, sobre todo, con pacientes que envían las compañías de seguros, mutuas de accidentes laborales o heridos en accidentes de tráfico.