EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la sexta entrega de Welcome on board , un curso de inglés en CD-Rom que ha tenido una tremenda aceptación entre los extremeños. Muchos lectores de EL PERIODICO esperan con impaciencia que llegue el sábado para poder aprender más de esta útil lengua. En esta nueva unidad, bajo el título de Show on board (Espectáculo a bordo) se aprenderá entre otras muchas cosas a preguntar y responder sobre preferencias, describir y comparar objetos, además de utilizar nuevas construcciones interrogativas. También estudiará fórmulas para denunciar la pérdida de un objeto y vocabulario para utilizarlo en distintos ámbitos.

Por ejemplo, se ofrece información sobre los concursos televisivos, lo básico para buscar empleo, concertar y acudir a una entrevista, material y compañeros de trabajo, así como lenguaje informático.

El curso Welcome on board permite aprender de forma rápida y asequible una lengua imprescindible para desenvolverse en el ámbito laboral. Se compone de una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la desternillante familia Brown y sus compañeros. Esta sexta unidad didáctica, bajo el título de Espectáculo a bordo , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas.