Día de los enamorados (14 de febrero). Antonio de la Rúa (hijo del expresidente de Argentina) despierta a Shakira con besos y arrumacos, en la cama de un hotel de México. "Doy gracias a Dios por haberte conocido...", entona un grupo de mariachis bajo su ventana. La escenita forma parte del DVD que la diva colombiana ha publicado bajo el explícito título En vivo y en privado y del que ha vendido la considerable cifra de un millón de ejemplares en sólo 30 días.

"Antonio se anotó unos cuantos goles. Cualquier hombre que le organiza una serenata a una mujer sube varios puntos", asegura la cantante. La megaestrella del pop, que a sus 27 años saborea una de las mejores etapas de su vida artística, explica cómo le gustaría que fuera su futuro extramusical: "Quiero tener hijos y un espacio de tierra para plantar tomates y frijoles, y un lugar tranquilo para leer y pintar", sueña en voz alta.

DEL PIANO A ´INTERVIU´ Eloísa Martín ha pasado de amenizar con su piano las meriendas de José Manuel Parada en Cine de barrio a protagonizar el thriller de Emilio Ruiz Barrachina A la sombra de los sueños . Para celebrarlo, la artista ha decidido posar en topless en el número de Interviú que sale hoy a la venta. Martín revela, además, algunos detalles de su trabajo durante tres años junto al expresentador.

VICTORIA BECKHAM, EN LIMA La adicción al lujo no está reñida con los buenos sentimientos. Victoria Beckham, además de sofisticada y rica, es una mujer solidaria. La esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham, viajó recientemente a Perú para conocer de cerca las experiencias de los niños sin hogar. Victoria, una de las mujeres más ricas del Reino Unido, voló hasta Lima y pasó 36 horas en una de las zonas más pobres de Lima.