Querido amigo, te escribimos desde la distancia, y allí donde te encuentres seguro que nos recuerdas. Somos Jose y Gema, y aún no podemos creer que no te volveremos a ver. Te has ido sin despedirte, pero ni tú sabías que no nos volveríamos a ver.

Nos acordamos de ti a cada momento, estás muy presente entre nosotros, y lo estarás siempre. Es muy difícil expresar este torbellino de sentimientos que nos invaden, es todo muy contradictorio, porque no podemos hacernos a la idea de tu marcha definitiva. Además, hemos podido disfrutar muy poco tiempo de tu compañía, y eso es muy duro.

Son muchos recuerdos los que nos invaden, y ahora parecen menos dolorosos, pero cuando nos enteramos de la fatal noticia, no había consuelo para nosotros.

Pasan los días, y la sensación que tenemos es muy extraña, a cada paso por el barrio parece que te volveremos a ver. Ya no volverás a bromear con Jose en la ferretería, ni a cruzarte con Gema en el ascensor, ni a dejarnos de nuevo tus juegos para la Play,-

Sergio, ojalá que estés viendo y sintiendo cada gesto y cada uno de los homenajes que te está haciendo toda la gente que te quiere y te querrá por siempre.

Cuida de cada uno de nosotros, y danos la fuerza que nos hace falta para sobrellevar tu pérdida lo mejor posible.

Te queremos, amigo.

Jose y Gema