Sofía Loren cumplió ayer 70 años. Lejos de ocurrirle lo que a muchas contemporáneas, que son sólo ocasionales recuerdos de tiempos mejores, Loren está que no para. Hace unos días hizo de madrina en el prestigioso festival de cine de Venecia, donde sólo de muy cerca se le podían apreciar algunas arrugas. El sábado, la estrella ejerció ante todo de madre y vio casarse a su hijo Carlo con la violinista húngara Andrea Mészaros, en la basílica de San Esteban, en Bucarest. Y ahora la diva demuestra que todavía no lo ha dicho todo como actriz, ya que la televisión italiana va a presentar La tierra del regreso y en la gran pantalla tiene pendiente Pepperoni rossi e pesci in faccia , una película de Lina Wermuller que se estrenará en invierno. "Que sean 50, 60, 70 o 100 años, para mí no hay diferencia. Me siento una persona que siempre ha vivido y vive su vida intentando encontrar en cada momento algo maravilloso. No tengo la edad que tengo", dice Loren en una entrevista.

PASARELA CIBELES Cibeles, que celebra su 20º aniversario, arrancó ayer con color y sensualidad para la primavera-verano del 2005. Agatha Ruiz de la Prada siguió fiel a sus símbolos y colores pero con un giro más comercial. Elio Berhanyer dio el contrapunto clásico mientras Devota & Lomba apostó por minivestidos ceñidos. Javier Larraínzar rompió moldes con elegancia. Entre los vips , Ana Botella, Mar Flores y Marta Sánchez.

MADONNA, POR LA PAZ Nunca tuvo metas modestas. Así que en su debut como conferenciante, el domingo en Tel-Aviv, Madonna no se limitó a decir cuatro cosas sobre la Cábala (la corriente del judaísmo a la que se ha convertido). "Los que estamos aquí queremos la paz en el mundo", clamó durante la clausura de la convención.

REGIO DISCOTEQUERO El divorcio de los príncipes Joaquín y Alexandra de Dinamarca --anunciado la semana pasada-- ha levantado la veda. La prensa escandinava apunta a la afición del hijo pequeño de la reina Margarita por los bares y su clientela femenina como la causa de la separación. El diario Ekstra Bladet publicó el domingo unas fotos del príncipe con actitud entre achispada y cariñosa con una joven de 17 años en una discoteca.