La administración La Bruixa d'Or de Sort, la que más vende de toda España, ha repartido 21 millones de euros en siete series del número 6.381, agraciado con el Gordo del Sorteo de Navidad, y otros 40 millones al vender los números anterior y posterior al premiado.

El propietario de esa administración, Xavier Gabriel, ha asegurado que es la primera vez en la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que un mismo establecimiento vende parte del Gordo y los números anteriores y posteriores al mismo, que también son premiados.

Xavier Gabriel ha recibido a los numerosos periodistas que se han congregado esta fría mañana en esa localidad del Pirineo leridano en una carpa, brindando con cava y con una "bruja de oro" que ha llegado al lugar en un coche adornado con motivos relativos a la suerte. El lotero ha explicado que además de los 21 millones del Gordo y los 40 del anterior y el posterior, su administración ha repartido también otros 40 millones en pedreas, con lo que en total ha adjudicado 101 millones de euros.

Durante los últimos cinco años, esta administración, emblema de la buena suerte al estar situada en Sort (que significa 'suerte' en catalán), ha repartido el Gordo de Navidad en los años 2003, 2004 y 2007, ha dicho Gabriel, que lo considera un hecho "espectacular".