La actriz estadounidense Sharon Stone, que interpretó papeles de adicta a las drogas en Casino y El precio del poder , ha pedido una segunda oportunidad para la modelo británica Kate Moss, implicada en un escándalo a causa de unas imágenes en las que, supuestamente, esnifaba cocaína, lo que le ha costado ser despedida de varias campañas de publicidad. "Lo más importante es que ha pedido perdón y que está cambiando de vida", comentó ayer Stone en París, donde presentó la campaña de una nueva línea de maquillajes de Dior, a la que presta su imagen. Moss está actualmente siguiendo un tratamiento de desintoxicación en un centro de Arizona.

Stone pidió "comprensión para Moss, que ha crecido "bajo los proyectores", algo "difícil y doloroso". La actriz estadounidense recordó, además, que "no hay nadie que no cometa errores".

MODELOS DE PELUQUERIA Jacqueline de la Vega, Mar Saura, Eva González y Alejandra Prat se han convertido en la imagen de Rockmantic, la nueva coloración otoño-invierno de la firma L´Oreal. Las cuatro guapas dejaron sus cabellos al servicio creativo de cuatro firmas de peluquería, en la Feria de Valencia.

NICOLAS CAGE ES PADRE El actor Nicolas Cage y su esposa, Alice Kim (camarera de 24 años que conoció en un bar), se han sumado a la moda de las estrellas de poner nombres singulares a sus hijos. El pequeño Cage llevará por nombre Kal-el. La elección de tan peculiar nombre para el primer hijo de la pareja --el actor ya tiene otro de un matrimonio anterior-- se debe a Superman, ya que se trata del nombre auténtico del más popular de los superhéroes. Nicolas, un fanático de los cómics, ya había recurrido a su pasión antes, ya que su apellido artístico, Cage, es el del superhéroe Luke Cage.

DICHA PALAGIEGA La princesa Matilde de Bélgica, esposa del heredero de la corona del país, dio a luz ayer por la mañana, en el Hospital Erasmus de Anderlecht, a un niño que se llamará Emanuel Leopold Guillaume Fran§ois Marie. El recién nacido, tercer hijo de la princesa y el príncipe Felipe, midió 50 centímetros y pesó 3,9 kilos. La madre, que había ingresado a primera hora de la mañana, se encuentra en perfecto estado. El bebé ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono belga, tras su padre y sus dos hermanos.