El Consorcio del Gran Teatro de Cáceres informó ayer de la suspensión de las actuaciones del cantante Raphael previstas en Cáceres para los días 20 y 21 de febrero, por motivos de enfermedad, así como la puesta en marcha del sistema de devolución de entradas, dentro del horario de taquillas del teatro.

Según el escrito enviado por la oficina de distribución con la que el Gran Teatro había contratado las actuaciones de Raphael, el cantante se ve obligado a suspender ambas actuaciones debido a un proceso gripal, y "del cual suponenos no se pueda recuperar a tiempo para las actuaciones previstas", señala el comunicado.

No obstante queda abierta la posibilidad de retomar su presencia en Cáceres más adelante. El cantante iba a presentar su último disco, grabado tras una afección hepática de la que se recuperó tras ser intervenido en una operación de trasplante de hígado.

Esta es la segunda suspensión en una semana de un espectáculo en Cáceres, tras anunciarse la cancelación del concierto de Diego El Cigala y Bebo Valdés en abril.