Sanghai , un tigre de seis años del Circo Internacional instalado en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, arrancó y se comió ayer el brazo de un hombre y le causó graves lesiones en el otro tras acercarse a su jaula.

El suceso ocurrió en el Circo Internacional, que tiene previsto comenzar las funciones hoy en la calle de Miguel de Cervantes del citado municipio, cuando un hombre de 28 años y nacionalidad ucraniana, identificado como Yuli M., subió al remolque donde estaban enjaulados ocho tigres y fue alcanzado por Sanghai .

Las fuentes sanitarias que le atendieron en Colmenar precisaron que "el arrancamiento del brazo derecho había sido completo hasta la altura del húmero, por encima del codo, mientras que en el izquierdo ha sufrido fracturas con pérdida de sustancia". Tras ser intervenido quirúricamente, su estado es grave.

Los empleados del circo avisaron al 112 sobre las 18.00 horas y al lugar se dirigió la Guardia Civil y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que trasladó al herido al hospital La Paz.