Las proezas de Andrés Velencoso no acabaron el día en que se echó al hombro el multimillonario trasero de Jennifer López en la campaña de Louis Vuitton. Días atrás, el top model estuvo en Nueva York trabajando con Gisele Bundchen, pichichi en lo suyo. Y sólo se lamenta de que si una cosa no ha cambiado entre una y otra sesión es que "las tarifas de los chicos aún están a años luz de las modelos femeninas".

"Y eso, de momento, no va a variar", augura Velencoso, que presenta una hoja de servicio que no tiene ningún modelo español masculino o femenino. El, que viene de la liga internacional y que ha fichado por Trussardi, ha hecho esta semana un bolo en casa, en la pasarela Gaudí Novias. Y en el camerino ha coincidido con su colega Oriol Elcacho, otro catalán de exportación con el que va a hacer la próxima campaña de Loewe. "Somos como Zipi y Zape", se ríe.

ESTRELLA PARA BANDERAS El paseo de la fama de Hollywood tendrá a partir del 2005 un nuevo nombre en letras doradas, el de Antonio Banderas. El protagonista de La máscara del zorro entra así a formar parte de los más de 2.000 nombres que pavimentan el corazón de la meca del cine. Pero este honor no es gratuito: el artista se tiene que comprometer al pago de algo más de 4.000 euros destinado al cuidado de su pedazo de acera.

´TOP LESS´ SOLIDARIO Una veintena de modelos argentinas hicieron ayer un top less en una de las avenidas más transitadas de Buenos Aires para "enviar al mundo una señal de paz". La performance, a la que han llamado Generación , fue idea de dos artistas plásticos Fabián Pereyra y Luizo Vega, cuyo primer plan era que las modelos se desnudasen enteras. "En el último momento alguna no se animó. No podemos presionar", dijo Vega.