El torero también criticó que en los últimos meses se le haya tachado de "chulo, prepotente, agresivo, gay y maltratador", y anunció que llevará este asunto a los tribunales con el fin de "luchar por preservar mi intimidad".

Asimismo, calificó de "aberración" lo que están haciendo los medios de comunicación con su hija Cayetana. Señaló que su hija tiene todo el derecho del mundo a no salir en los medios y que irá a los tribunales contra los que saquen su imagen.

En relación con las acusaciones que últimamente le han tildado de maltratador, mencionó las palabras de Eugenia en las que dejó claro que no era un maltratador, y criticó asimismo la "poca vergüenza" de una revista al haberlo sacado en portada.

DEFIENDE A CAYETANA En cuanto a los rumores sobre supuestas coacciones de Eugenia con Cayetana, señaló que su ex mujer es "una señora" sobre la que siente "mucho cariño" y "respeto".

Para finalizar, Rivera Ordóñez agradeció el apoyo de su familia y el de su cuadrilla y a toda España, ya que "ellos me han ayudado a no perder el rumbo, la plaza de toros ha sido mi refugio".

Rivera Ordóñez pisó ayer tarde el coso zafrense junto a Enrique Ponce y Antonio Ferrera en la la última corrida de la temporada.