Un trabajador de 45 años ha resultado herido muy grave al caerse por las escaleras del Metro de Santiago Bernabéu cuando bajaba una máquina expendedora de refrescos que le cayó encima, causándole lesiones muy importantes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido alrededor de la una de la madrugada de hoy cuando el trabajador transportaba una máquina de 'vending' por unas escaleras de gran altura en la estación de Metro de Santiago Bernabéu, utilizando para ello un 'toro mecánico'.

Por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal, el trabajador se cayó escaleras abajo hasta llegar al suelo, donde la máquina se le vino encima y le golpeó en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos del Summa que encontraron al hombre inconsciente y con diversos politraumatismos y lesiones muy graves, en especial una fractura que presentaba en la base del cráneo.

El trabajador, que no recuperó la consciencia, fue intubado y estabilizado por los sanitarios del Summa y posteriormente fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Al parecer el empleado pertenecía a una empresa de máquinas expendedoras de refrescos y no tenía relación con la plantilla del Metro de Madrid.