El dueño de una tienda de Málaga en la que se venden diversos artículos, entre ellos golosinas, ha sido detenido como presunto autor de abusos a cuatro menores, según informaron hoy fuentes policiales. El detenido, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.A.P. y tiene 43 años, fue arrestado hace dos semanas tras la denuncia presentada por los padres de los niños, que motivó una investigación del Cuerpo Nacional de Policía.

El tendero supuestamente sometía a tocamientos a los menores en su local, y la Policía sospecha que los hechos se han prolongado durante dos meses, según publica hoy el diario Sur de Málaga. El periódico añade que esta semana ha pasado a disposición judicial otro hombre de 48 años acusado de abusos sexuales a su hija y a una amiga de ésta, ambas de 13 años, quien ha quedado en libertad tras prestar declaración.

Estos casos se suman a la detención y encarcelamiento de un hombre de 64 años que regenta una tienda de golosinas en Álora (Málaga) como presunto autor de abusos sexuales a menores.