Tres hombres de dos familias enfrentadas murieron la madrugada de ayer tras una discusión en una calle de la localidad barcelonesa Sant Boi de Llobregat. Un conocido pastor evangélico y su padre fueron abatidos a tiros por otro hombre que había sido agredido previamente con un arma blanca, según relataron ayer algunos vecinos del barrio.

El hombre apuñalado, Manuel Heredia, de 39 años y conocido como El Nene, era tío del joven que pretendía casarse y fue apuñalado tras una discusión en plena calle, según los testigos. Tras disparar contra sus agresores, fue detenido por la policía y murió ayer en el hospital.

Una vecina del barrio relató cómo vio a El Nene la noche del viernes caminando hacia su casa y dejando un rastro de sangre a su paso. El hombre cogió un arma, regresó al lugar donde fue agredido y disparó contra el pastor evangélico, de unos 35 años, y su padre, de 50.

AL ESTILO DE ROMEO Y JULIETA La discusión, según apuntan los vecinos, se produjo por una boda anunciada entre dos jóvenes pertenecientes a familias enfrentadas. Todo apunta a que la familia de la novia no aprobaba el matrimonio con su prometido, un joven perteneciente a la familia Heredia, muy conocida también en el barrio.