Tres personas ha muerto y una ha resultado herida grave, aunque no se teme por su vida, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el kilómetro cinco de la LR-259, que comunica las localidades riojanas de Villamediana de Iregua y de Murillo de Río Leza.

El accidente se produjo sobre las 6:37 horas de la mañana en una recta que hay entre los dos desguaces que existen en esta vía, al chocar frontalmente un vehículo Honda Civic, de color blanco, matrícula de Barcelona de la serie PJ, contra un turismo Hyundai Coupé, gris, de la serie BHN.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en el primero de los dos vehículos viajaban dos jóvenes de 18 años de la localidad de Alberite, D.S.R, que conducía el coche y J.A.I.I. que viajaba de acompañante. Uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro pudo ser rescatado con vida del vehículo, aunque al llegar al Hospital San Pedro de Logroño también murió.

El otro vehículo estaba conducido por un ciudadano magrebí de 27 años, que también murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado en estado grave al mismo centro hospitalario por los servicios de emergencia desplazados al lugar del suceso.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la LR-123 durante varias horas, mientras se procedió a los trabajos de retirada de los dos vehículos, que habían dejado obstruida la calzada.