Con un total de 48 páginas centrales, con la presencia del color, EL PERIODICO EXTREMADURA pretende reforzar su oferta informativa los domingos en una apuesta editorial que no tiene precedentes en Extremadura. Se trata de crear una nueva publicación que englobará los dos suplementos que este diario venía ya ofreciendo puntualmente.

Las 16 páginas del Cuaderno del Domingo arroparán a los ´asalmonados´ Ganar Más y Anunci, el primero de información económica y el segundo, todo un monográfico de anuncios publicitarios. Como novedad, el color estará presente en estas publicaciones, lo que redundará en su carácter moderno y dinámico, al tiempo que dará alas a los contenidos gráficos.

El esfuerzo de EL PERIODICO EXTREMADURA busca entretener y ampliar el escaparate de la información los domingos con una puesta en escena apropiada para una lectura sin precipitaciones, más reflexiva y serena. Los reportajes de índole social que definen al Cuaderno del Domingo se conjugan así con los de marcado carácter económico del Ganar Más y Anunci.

Con esta nueva apuesta por la información, se eleva el número de páginas repartidas a lo largo de estos tres suplementos donde destaca, a su vez, una cuidada puesta en escena, a través de un diseño ágil y creativo.

Ganar Más, suplemento especializado en temas económicos y pionero en Extremadura, ha superado recientemente los cien números desde su creación y se ha convertido en referencia de los círculos financieros y agrarios de la comunidad. Desde ahora, pasará a engrosar la oferta dominical de EL PERIODICO EXTREMADURA, enmarcado en el Cuaderno del Domingo pero sin perder su identidad.