La ministra de Sanidad, Elena Salgado, ha sido elegida la mujer más guapa del Consejo de Ministros por una veintena de diputados, y la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, la más cautivadora. De Salgado, destacan, además de su belleza, la elegancia y las buenas maneras, según el reportaje que publica la revista Tiempo, que hoy sale a la venta.

La segunda y la tercera plaza son, respectivamente, para María Antonia Trujillo, titular de Vivienda, y Carmen Calvo, ministra de Cultura. De todas las integrantes del Gobierno, Trujillo ha sido quien más ha cautivado a sus señorías. Ha sido la más votada, tanto por su belleza como por su atractivo e, incluso, aparece entre las preferidas para una aventura.

La segunda votación del trabajo corresponde al Congreso. La diputada más guapa es la canaria Pilar González (PP), a quien han votado por igual socialistas y populares. Después, la navarra Uxue Barkos, de Nafarroa Bai, y Carmen Montón (PSOE).

El reportaje fue reclamado por los diputados tras la publicación, la pasada semana, de un texto en el que las mujeres elegían a los parlamentarios sexys .