Los británicos siguen enganchados al culebrón que protagoniza Kate Moss. La cadena Sky One emitió anoche el vídeo rodado clandestinamente en el que la modelo aparece consumiendo cocaína. Las imágenes fueron difundidas en el documental Kate Moss: fashion victim? en el que columnistas, expertos del mundo de la moda y especialistas en drogas analizaron el escándalo. La comprometida secuencia fue filmada en septiembre, en un estudio de grabación en Londres, durante una sesión en la que Moss estaba con su novio, el cantante Pete Doherty, y el músico Mick Jones.

La policía registró posteriormente las instalaciones, como parte de la investigación ordenada por el jefe de Scotland Yard, Ian Blair. Tras perder algunos de sus contratos, la top model se ha distanciado de Doherty y ha ingresado en un centro de rehabilitación de Arizona.

Hasta la lejana clínica Meadows viajaron este último fin de semana desde Londres la hija de Kate, Lila Grace, y el padre de la pequeña, Jefferson Hack.

El haber facilitado tan entrañable encuentro muestra la lealtad y apoyo de Hack, quien, dadas las circunstancias, hubiera podido reclamar la custodia.

Sarah Doukas, agente de Moss, siempre temió que Doherty ejerciera una mala influencia en su amiga. "Cuando alguien está enamorado no escucha a nadie", declaró al diario The Times.

Doukas no quiere pronunciarse sobre el futuro de la pareja. El líder del grupo Babyshambles fue puesto en libertad sin cargos a última hora del domingo en Telford, al norte de Inglaterra, después de haber pasado la noche en comisaría por presunta posesión de narcóticos.

DIVORCIO INMOBILIARIO Brad Pitt y Jennifer Aniston (ambos, en la foto, en el 2004) han puesto su mansión de Beverly Hills a la venta por 23,5 millones de euros. La expareja de estrellas de cine, que residieron en la casa durante menos de dos años, viven ahora por separado en la localidad de Malibú. Pitt, de 41 años, y Aniston, de 36, compraron la residencia por 11 millones de euros en el 2001.

ROMEO BECKHAM, ENFERMO El matrimonio Beckham se llevó un buen susto el sábado. Victoria y David tuvieron que ingresar a su segundo hijo, Romeo, en el servicio de Urgencias del Hospital de la Paz de Madrid, aquejado de alta fiebre y de convulsiones.

La pareja y el niño de tres años llegaron al centro acompañados por la niñera y tres guardaespaldas. Los médicos les permitieron marcharse tras realizar varias pruebas. El pequeño Romeo ya tuvo que ser ingresado el pasado agosto con los mismos síntomas en la localidad inglesa de Harlow.

CABEZAZO DE ACTOR Gérard Depardieu fue denunciado ayer por un reportero gráfico italiano al que propinó un cabezazo por hacerle fotos mientras estaba de compras en Florencia en compañía de una joven.

El fotógrafo Dario Orlandi, al que le han diagnosticado un edema, explicó que seguía al actor "a distancia y utilizando el teleobjetivo". Depardieu le hizo una señal para que se alejara pero finalmente, ante la tenacidad del fotógrafo, le agredió. Depardieu acaba de separarse de la actriz Carole Bouquet, su pareja en los últimos años.