Twitch es la plataforma por excelencia para la retransmisión de videojuegos. El servicio de vídeo en 'streaming' acumula diariamente millones de usuarios de todo el mundo frente a la pantalla.

La plataforma tiene ya más de 2,2 millones de usuarios y ha alcanzado la cifra de más de 4.866 millones de horas de visualización en el 2016. El auge de los eSports (LoL, CS:GO, Hearthstone,Overwatch) ha propiciado que sea un auténtico referente en su campo y la compañía parece que tiene claro que una buena estrategia para potenciar la plataforma es la venta directa de videojuegos.

Los videojuegos se pueden comprar desde cualquier parte del mundo utilizando una cuenta de Amazon. La empresa tras la popular plataforma de venta 'on line' adquirió Twitch en el 2014 por 735 millones de dólares y eso ha hecho que los usuarios obtengan claros beneficios, como es la suscripción gratuita a un 'streamer' con Amazon Premium o ahora la compra segura de los títulos.

La compra está disponible desde el pasado mes de abril. Twitch ha empezado a funcionar con una librería de unos 50 juegos a los que se irán añadiendo títulos conforme pasen los meses. De momento solo se pueden adquirir versiones de PC. La lista irá aumentando progresivamente, así como se ampliará la oferta a otras plataformas en un futuro. Algunos de los títulos más llamativos que se pueden adquirir son 'For Honor', 'The Walking Dead', 'Minecraft: Story Mode', 'Firewatch', 'Outlast 2' o 'Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands'.