Los intérpretes José Antonio Labordeta y Luis Pastor inaugurarán el próximo 19 de septiembre la programación del VI Ciclo de Cantautores de Burjassot (Valencia), que también contará con las actuaciones de Bebo Valdés, Diego El Cigala, Carmen París, Arianna Savall y Dimitris Psumis. Los conciertos se prolongarán hasta el próximo 4 de octubre en el Auditori de la Casa de Cultura de la misma localidad.

La primera de las audiciones de este ciclo organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) se centrará en los cantautores forjados en los años 60, como José Antonio Labordeta y Luis Pastor, que visitarán Burjassot el 19 de septiembre, según avanzaron hoy fuentes municipales.

José Antonio Labordeta representa a una generación de cantautores "carismáticos y apegados a la historia de su tierra", destacaron las mismas fuentes, quienes resaltaron la "naturaleza polifacética" de este artista, con trabajos para cine, radio y televisión. Su discografía comprende 16 títulos en el mercado, con canciones tan emblemáticas como Albada , Banderas Rotas y El canto a la libertad .