Valentino, uno de los grandes del mundo de la moda, mostró ayer su nueva colección en París, donde el creador italiano volvió a dar muestras de su gran sentido de la elegancia y perfeccionismo. El modisto, que se mostró fiel a los colores rojos y negros, incorporó en sus propuestas apuntes masculinos inspirados en Marlene Dietrich. Por su parte, Stella McCartney ofreció una colección casual destinada a la mujer urbana con glamour .

También de rojo y negro vestirá Torrente este otoño a las mujeres, a las que añadirá un toque de inspiración española. Mantones de manila estratégicamente cortados, con sus largos flecos acariciando la superficie del cuerpo femenino liberada por escotes y transparencias.

LA ESPALDA DE KURNIKOVA Anna Kurnikova, una de las mayores estrellas del tenis pese a no haber ganado ningún título, sigue inmersa en la tarea de sacar partido de su popularidad y belleza. La novia de Enrique Iglesias visitó el viernes Singapur en calidad de imagen de Omega. Y allí presentó la colección de relojes de la famosa marca suiza, que también cuenta en sus campañas con Martina Hingis y Cindy Crawford. La tenista lució uno de los nuevos diseños, pero los objetivos se fijaron más en su musculosa espalda.

ARNOLD TIENE UN PREMIO Arnold Schwarzenegger, en calidad de antiguo culturista, ha visitado una exposición anual que se se celebra en Columbus para entregar el premio que lleva su nombre al culturista Jay Cutlet.

BLANCA CUESTA, EN ´INTERVIU´ La modelo Blanca Cuesta, de 25 años, novia de Borja, hijo de la baronesa Tita Cervera, aparece esta semana en la portada de Interviú y es motivo de un extenso reportaje gráfico en el que aparece bañándose en la Costa Brava.