El photoshop vuelve a estar en boca de todos tras el especial sobre Hollywood de la revista de moda Vanity Fair, en la que se puede apreciar cómo la actriz Reese Witherspoon tiene tres piernas y la presentadora de televisión Oprah Winfrey, tres manos.

Al menos, eso es lo que han estado destacando muchos usuarios de las redes sociales sobre las imágenes de la revista, realizadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz: "Demasiados errores. Vanity Fair le ha puesto tres piernas a Reese Witherspoon en esta terrible sesión de una portada photoshopeada. ¿Qué narices ha ido mal???? ¡Pero aún hay más!: mirad a Oprah [Winfrey] con tres manos y a Zendaya con una pierna", asegura en Instagram el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton.

Y las propias afectadas por las mutaciones fotográficas también se han encargado de resaltar esos errores, no sin cierto humor. "Bien... Supongo que ahora todo el mundo sabe...que tengo 3 piernas. Espero que sigáis aceptándome tal y como soy", asegura Witherspoon en un tuit.

Winfrey ha respondido al tuit de la actriz de Big Little Lies con la misma sorna: "Acepto tu tercera pierna [Witherspoon]. Pero porque sé que tú aceptas mi tercera mano".