Amalia Centro de Estética Spa incorpora a sus servicios un revolucionario tratamiento de homeopatía con venenos. Los venenos homeopáticos Sarcodes de Utsukusy ofrecen tratamientos para la piel del rostro y del cuerpo en una inteligente combinación de la tradición homeopática y biotecnología. Estos son venenos en dosis ínfimas procedentes de serpientes, hormigas, arañas, medusas y otros animales que estimulan al organismo para que se autoregenere. Amalia Centro de Estética Spa, siempre al tanto de los últimos tratamientos, aplica estos venenos homeopáticos de origen animal y vegetal en tratamientos corporales y faciales.

Por ejemplo, dispone de una crema hidratante y antiedad elaborada con escorpión israelí y víbora del amazonas, que tonifica los tejidos y favorece la irrigación. También hay una mascarilla reconstructora y reparadora hecha con viuda negra y mandrágora que es un paralizante del envejecimiento. No menos interesantes son los efectos de la avispa de mar y la cobra capello que es un energizante e iluminador de pieles, así como antiinflamatorio y bioenenergético.

Otra línea, más novedosa aún son los tratamientos homeopáticos faciales con oro y platino. En ellos puede destacarse el tratamiento facial Platinum y el tratamiento facial Aurum con crema de oro microactivado en una purísima solución que se combina con ácido hialurónico y microesferas de ácido inoléico. En avenida de Portugal 11 encontrará esos tratamientos y otros muchos igualmente eficaces.