Las imágenes de una pareja en actitud más que cariñosa,practicando sexo, según denunciaron algunos testigos, en un avión de Ryanair que volaba de Manchester a Eivissa, cuanto menos no han dejado indiferente. Ahora, el Daily Mail, quien sacó la noticia, ha dado más pistas: No se conocían. El chico engañó a su prometida embarazada con una joven a la que acababa de conocer, dicen, en el vuelo.

Al parecer el hombre, identificado como Shaun Edmondson y de 31 años, estaba engañando a su prometida Jenna, embarazada. Este medio revela que el chico se dirigía a una despedida de soltero en Eivissa mientras su novia embarazada de seis meses le esperaba a la vuelta para casarse.

Según testigos presenciales, Shaun y la joven, cuya identidad no ha trascendido, estaban bajo los efectos del alcohol. Antes de tener sexo, el hombre preguntó abiertamente a su alrededor si alguien tenía un preservativo.

No fueron pocos los pasajeros que mostraron sus quejas sobre todo ante la pasividad de la tripulación. Ryanair, no ha tardado en anunciar que está “estudiando el caso” y ha abierto una investigación interna para determinar los hechos.