Ni Madonna, ni David Beckham. La firma Versace ha decidido en la pasarela para hombre de Milán que eleva a la categoría de iconos a los Douglas. Quien en algún momento se haya llevado las manos a la cabeza con algún modelo del matrimonio que vaya revisando sus cánones porque ahora los Douglas (en la foto de la izquierda, en el desfile) son la mar de estilosos.

Sobre todo el actor, a quien Donatella Versace sentó en primera fila como si para él fuera el vestuario que ha diseñado para el próximo verano. En su maleta, entre marroquí y hollywoodiense, cupieron desde largas camisas inspiradas en los mosaicos de las mezquitas hasta chaquetas de piel laminadas de plata y trajes para la noche con ceñidos y coloristas fajines de esmoquin.

Tras la campanada de Versace (arriba, en la foto del medio, uno de sus diseños) Valentino presentó una colección estilosa y viril bajo el lema de "testosterona más elegancia" (a la derecha, uno de sus conjuntos con corazón); Roberto Cavalli vistió a "dandis ociosos", e Issaye Miyake (en medio, abajo, uno de sus modelos amazónicos) halló inspiración en la selva amazónica.