Quizá en homenaje a la actriz española más internacional, los Beckham han decidido llamar a su tercer hijo Cruz. Victoria, la esposa del jugador inglés del Real Madrid David Beckham, dio a luz por cesárea a las 10.45 horas de ayer al pequeño, que pesó 3,2 kilos, en la Clínica Ruber de Madrid. Poco después, el padre de la criatura salió a la puerta del centro hospitalario para jugar a los parecidos razonables. "Tiene una mezcla de los dos, aunque la nariz y la boca son de su madre. Es muy guapo. Los dos están muy bien y somos muy felices", afirmó el futbolista. Victoria, que ingresó el sábado por la tarde, fue sometida a primera hora de ayer a una cesárea programada. Este es el tercer varón de la pareja, que ya tenía otros dos hijos, Brooklyn, de 5 años, y Romeo, de 2.

En un principio, estaba previsto que el nuevo vástago del matrimonio naciese el próximo viernes. Sin embargo, la pareja decidió adelantar la fecha. La esposa del jugador madridista fue atendida por el doctor Vidal Peláez, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital, que en el parte médico señaló que la cesárea había sido "previamente programada" y que la intervención "tuvo una duración de 30 minutos y transcurrió con absoluta normalidad". "Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado", corroboró el médico.

David y Victoria se conocieron en 1997 y se casaron en 1999. A partir de entonces, los avatares de esta corporación matrimonial han hecho correr ríos de tinta y mover millones de euros. El fichaje del jugador por el Real Madrid hizo que la corte de los Beckham se trasladase a la capital. Con ellos, llegó una legión de paparazzi. .

COCA-COLA CON ELSA PATAKI El mismo día en el que David y Victoria Beckham descorchaban el champán en la Clínica Ruber de Madrid, los británicos mojaban el pan en los huevos fritos del desayuno con la explosiva Elsa Pataky en la portada del Sunday Mirror . Según el tabloide, la actriz española compartió copas con el jugador del Real Madrid el pasado 5 de febrero. El relato de la publicación incluye detalles como lo que bebió Beckham, una Coca-Cola.

ENLACE EN EL AIRE A un mes y medio de la boda real, los más sesudos juristas de la Corona británica siguen sin ponerse de acuerdo sobre la legalidad del matrimonio entre Carlos y Camilla. El experto en derecho de familia Valentine Le Grice y el profesor Stephen Cretney, especialista en historia legal de Oxford, repiten que la legislación inglesa no permite a los miembros de la familia real casarse civilmente. En esas circunstancias, el enlace plantearía una crisis y necesitaría de la aprobación urgente de una enmienda legal en el Parlamento. Esa hipótesis fue ayer rechazada por Charles Falconer, responsable de asuntos jurídicos del Gobierno laborista. "Sigo creyendo que el príncipe y la señora Parker-Bowles se pueden casar en una ceremonia civil", declaró al Mail on Sunday. Mientras, Isabel II ha exigido, según la prensa, que se reduzca la lista de 750 invitados y que el ágape acabe antes de las seis.