La Policía acusa al presunto violador en serie de siete agresiones sexuales registradas en Gran Canaria desde 2002, cuyas víctimas han reconocido al presunto agresor, afirmó hoy la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.

No se descarta que de la investigación surjan más agresiones sexuales cometidas por el detenido, arrestado el pasado sábado en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez que se conozca el resultado de las pruebas de ADN practicadas al presunto agresor, se cotejarán con los restos biológicas guardados en los dos centros con pruebas similares en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife relacionadas con delitos de agresión sexual.

La policía cree asimismo que a raíz de la detención podrían presentarse nuevas denuncias por agresiones sexuales en grado de tentativa, explicó la Jefa Superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega. Según indicó, las siete víctimas que han reconocido al presunto agresor son mujeres mayores de edad y todas han relatado que actuaba con gran violencia.