La nueva actualización de Whatsapp estudia incluir información en vivo sobre la ubicación de los usuarios. Se trata de una función llamada 'Live Location', que se podría activar y utilizar tanto en los chats individuales como en los chats de grupo.

Aunque en teoría la aplicación desactivará la función por defecto, es una novedad que levanta polémica acerca de la privacidad de las redes sociales.

EN BETA

Esta última versión está en fase de pruebas y parece inspirarse en otras funciones parecidas de redes sociales como Facebook con su 'Amigos cerca', que es similar pero tiene algunos matices como la posibilidad de escoger quién puede acceder a la información de tu ubicación.

OTRAS NOVEDADES A LA VISTA

Según la cuenta de Twitter WABetaInfo, especializada en las versiones 'Beta' de las aplicaciones, otras novedades que incluiría la actualización sería la posibilidad de eliminar un mensaje en cinco minutos una vez ya haya sido enviado, la de enviar una notificación a todos los contactos cuando cambies denúmero, utilizar nuevas fuentes de texto, la opción de girar fotosy vídeos directamente desde la aplicación o la de enviar varioscontactos a la vez, entre otros.