El Grupo Zeta ha nombrado a Alberto Pozas nuevo director de la revista Interviú . El periodista releva en el cargo a Manuel Cerdán, que ha dirigido la publicación durante los últimos cuatro años. Pozas (Madrid, 1959) inició su carrera en 1979, en el boletín de información política confidencial Off the récord , de cuya dirección se hizo cargo años más tarde. Sus primeros trabajos como reportero de revista los publicó en Actual , Tiempo e Interviú .

A lo largo de su trayectoria, ha sido director de la Agencia de Noticias OTR/Press, jefe de Nacional del periódico El Sol , director del programa La ley del jurado y subdirector de Código Uno , ambos de TVE. En su última etapa en el Grupo Zeta ha ocupado los cargos de redactor jefe de Interviú y adjunto al director de este semanario. En la actualidad era director de Suplementos Especiales.

Además, es comentarista político de Los desayunos de TVE y de la Cadena Ser. En 1985 recibió el Premio Ejército de Periodismo y es autor del libro Las conversaciones secretas Gobierno-ETA , publicado en 1992 por Ediciones B.