La Policía Nacional busca al presunto agresor de una joven en un supermercado de Almendralejo, quien, según relató la víctima, le había mantenido además incomunicada y encerrada con llave en una habitación durante dos meses y le había obligado a mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron el viernes en un supermercado cuando el hombre, delante de numerosos clientes, propinó "fuertes golpes en la cabeza y en el abdomen" a la joven, ambos de nacionalidad rumana.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, donde atendieron a la víctima, el presunto agresor ya se había dado a la fuga, según informa este cuerpo policial.

La joven relató a los agentes que había llegado a España con el presunto agresor, con quien había iniciado una relación sentimental, supuestamente para trabajar, aunque una vez aquí, había sido encerrada con llave en una habitación durante dos meses e incomunicada, ya que el hombre le había quitado su móvil.

Durante ese tiempo, según la chica, había sido obligada a mantener relaciones sexuales con él, además de haber sido agredida al intentar negarse a ello.

Tras la agresión en el establecimiento comercial, la joven fue trasladada por un vehículo policial al centro de salud y, posteriormente, al Hospital de Tierra de Barros para ser atendida.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional para la búsqueda y detención del presunto agresor, del que la joven dijo sólo conocer su nombre de pila.