+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La mujer recibió los golpes en la cara

Detenido un hombre en Badajoz por agredir a puñetazos su pareja

 

EUROPA PRESS
24/10/2017

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido en la madrugada de hoy en Badajoz a un hombre de 47 años, acusado de agredir, a puñetazos en la cara y el cuerpo a su pareja, una mujer de 41 años.

Según los datos aportados por la Policía Local, los hechos han ocurrido a las 5.30 horas de la madrugada de este martes, cuando la Policía Local recibió la llamada de un vecino de la barriada pacense de Pardaleras, alertando de que estaba escuchando las voces de una chica pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, los agentes de Policía Local entraron en el edificio, donde se encontraron una mujer que "bajaba corriendo por las escaleras con abundante sangre en la cara y con los ojos morados", y detrás de ella también bajaba corriendo su presunto autor, un hombre de 47 años de edad, pareja de la mujer agredida.

La mujer explicó a los agentes que "no era la primera vez que su novio le pegaba" y que "incluso el día anterior también fue agredida con varios golpes y que esta vez también le había propinado golpes de puños por la cara y por el cuerpo", según relata la Policía Local.

Una ambulancia del 112 trasladó a la mujer al hospital Infanta Cristina de Badajoz para ser asistida, mientras que el presunto autor de los hechos fue detenido por Policía Local y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias.