Una reyerta entre varias jóvenes frente a un local en Hernández Pacheco se saldó ayer con dos detenidas. Los hechos se produjeron rozando la medianoche, cuando según el informe de Policía Local, un grupo de jóvenes se enfrentaron y comenzaron a increparse y a agredirse a la altura del restaurante La Chimenea, en la intersección de la calle con Camino Llano y Ronda San Francisco. Al escuchar los gritos, los vecinos dieron aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad que se personaron en el lugar de los hechos. Policía Nacional asistió el aviso y una dotación de Policía Local acudió como apoyo. También se desplazó una ambulancia, que tuvo que atender a una de las implicadas en la pelea con puntos de sutura debido a las lesiones que le habían producido durante la trifulca.

Una vez que redujeron el enfrentamiento, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes que habían estado implicadas en el enfrentamiento. El suceso despertó al vecindario y llamó la atención de los residentes y curiosos, que se acercaron a la zona para ser testigos del altercado hasta que se marcharon las patrullas.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre que intentó secuestrar a un adolescente en el paseo de Cánovas. Según confirma Subdelegación de Gobierno, el detenido se hizo pasar por policía, se acercó a un grupo de jóvenes para reprenderles porque se encontraban en un parque infantil e intentó arrastrar a la fuerza a uno de ellos hacia su coche. Este hecho fue denunciado por testigos del suceso en una red social.