Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 484 de la Autovía de la Plata (A-66), en el sentido hacia Gijón y en el término municipal de Plasencia (Cáceres).

El siniestro se ha registrado sobre la 1.30 de esta madrugada, cuando se ha recibido una llamada en el Centro de Emergencias en la que se informaba de que un vehículo había sufrido un accidente al salirse de la vía.

Al lugar del siniestro se han desplazado varios servicios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia, así como los bomberos del Sepei y efectivos de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente han fallecido un hombre y una mujer cuyas edades no ha sido facilitadas.

Además, otros dos hombres han resultado heridos grave y menos grave, y una mujer ha sufrido heridas de carácter leve.

Los tres heridos, de los que tampoco no se aportan más datos, han sido trasladados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Según informa la Guardia Civil a la agencia Europa Press, los ocupantes del vehículos iban sin cinturón de seguridad.

Estado de los heridos

Los heridos se encuentran dos ingresados en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia. La mujer, de 28 años, sufre policontusiones y se encuentra pendiente de más pruebas. El hombre, también de 28 años, tiene luxación de hombro y policontusiones, y el varón, de 27 años, ha sido trasladado al hospital San Pedro por traumatismo craneal y torácico.