Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas de carácter grave y otra con lesiones leves, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ex-119, en el cruce de la localidad cacereña de Robledillo de la Vera.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.30 horas, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, que tras recibir la llamada informando del accidente ha enviado de forma inmediata recursos para asistir a los heridos.

Como consecuencia del accidente una mujer de 35 años ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido trasladada al hospital Campo Arañuelo, en Navalmoral de Mata (Cáceres). A este mismo centro sanitario ha sido trasladada la otra mujer herida, con latigazo cervical, cuyo estado es leve.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Jaraíz de la Vera (Cáceres) y recursos del Punto de Atención Continuada de la localidad cacereña de Losar de la Vera.

Así mismo, han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del Servicio de Protección y Extinción de Incendios (Sepei) de Cáceres y un equipo de Conservación de Carreteras de la Junta de Extremadura.