Un hombre de 76 años de edad falleció ayer tras producirse el vuelco del tractor que condudía en la Vereda de los Afligidos, a un kilómetro de la localidad pacense de Berlanga.

Una llamada al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura minutos antes de las 9:30 horas alertó sobre el accidente, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar los servicios de emergencia, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

En concreto, se han trasladado hasta el lugar una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Llerena, una dotación del parque de bomberos de esta misma localidad y efectivos de la Guardia Civil.

Se trata del tercera muerte en Extremadura por la misma circunstancia, el vuelco de un tractor, que se registra en los últimos meses.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo falección un hombre de 66 años en Madroñera por este motivo. Antes, en febrero murió un hombre de 51 años al sufrir un accidente laboral con su tractor en Gévora.