+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En la carretera Ex-310

Fallece una joven de 29 años de Olivenza en un accidente entre Valverde de Leganés y Badajoz

 

Estado del coche tras el accidente. - SANTI GARCÍA

Coche siniestrado. - EL PERIODICO

REDACCIÓN. BADAJOZ
02/11/2017

Una joven de 29 años de edad y oriunda de Olivenza, cuyas iniciales son O.B.S., ha fallecido esta mañana alrededor de las 8,15 horas en un accidente de tráfico ocurrido cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la carretera en el kilómetro 13 de la Ex-310, que une las localidades de Valverde de Leganés y Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8.30 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de este accidente de tráfico, en el que una persona había quedado atrapada en el interior de su vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y una patrulla de la Guardia Civil. Los servicios sanitarios han tratado de reanimar a la mujer, una vez rescatada por los bomberos, pero ha sido imposible certificándose su muerte.

La joven es oriunda de Olivenza, perteneciendo a una familia muy conocida en este pueblo, si bien residía en Valverde de Leganés. El accidente se ha producido en dirección Badajoz.

   
2 Comentarios
02

Por Peliculas Torrent 16:17 - 02.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que triste lo que sucedio :(

01

Por Manuel Madrid 15:44 - 02.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi más sentido pesame a su familia y amigos