Los buzos de la Guardia Civil de Cáceres han localizado un segundo vehículo en el lecho del río Almonte y han suspendido la búsqueda de personas que, hasta el momento, no ha dada resultados.

Según ha informado la Benemérita, no se han encontrados ningún cuerpo, pero sí un segundo coche. Los trabajos resultan muy complicados ya que los turismos se encuentran en una zona fangosa y de difícil acceso.

Las tareas se reanudan mañana a las 8.00 horas.

Desde esta mañana

Como se recordará, buzos de la Guardia Civil de Cáceres han reanudado a primera hora de hoy los trabajos para esclarecer si en el interior del turismo que se encontró ayer en el cauce del río Almonte, en Cáceres, hay algún cuerpo.

Ayer por la tarde, los buzos hallaron en el fondo del río un vehículo volcado sobre su techo que, al parecer, se habría salido de la carretera Ex-390, que une Cáceres con Torrejón el Rubio.

Fuentes de este cuerpo policial explicaron que sobre las once y media de la mañana recibieron un aviso de una posible salida de un vehículo en un tramo sinuoso de esta vía, que mediante viaducto salva el cauce del río Almonte.

Los agentes observaron indicios de una posible salida de un vehículo y manchas superficiales de aceite en el agua, concretamente donde convergen las huellas de desplazamiento por el barranco hacia la cuenca del río, por lo que fueron trasladados a la zona buzos.

Sobre las seis y media de la tarde localizaron un turismo volcado sobre su techo, pero no pudieron confirmar si había algún cuerpo dentro, ya que se encontraba sobre un banco de fango, y ante la falta de visibilidad se suspendieron los trabajos, que se ha reanudado esta mañana.