Una mujer de 62 años resultó herida ayer tras sufrir un atropello en la avenida Juan Pablo II. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, a las 9.50 horas, en el polígono industrial que ese encuentra en la salida hacia la carretera de Mérida.

Aunque el equipo de atestados trata de aclarar las causas del incidente, según confirman fuentes municipales, la mujer se encontraba cruzando la avenida cuando ocurrieron los hechos. Cabe destacar que en esa zona no hay pasos para peatones. Estas mismas fuentes no precisan si en dirección hacia la nave de Porcelanosa o hacia la tienda de neumáticos. El atropello se produjo junto a la nave industrial de la empresa de azulejos, a escasos metros de la glorieta que conecta con el recinto ferial.

Según pone de manifiesto el servicio de emergencias 112, recibieron el aviso alertando de lo ocurrido. A continuación se desplazaron hacia el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Policía Local. La mujer atropellada fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada en ambulancia al hospital San Pedro de Alcántara. La mujer presentaba una fractura de tibia cerrada. Según confirmó el SES, su estado no revestía gravedad y estaba a la espera del alta hospitalaria.