La catedral de Berlín ha sido acordonada tras producirse un tiroteo en el interior del templo entre un hombre y agentes de la policía, con un balance provisional de dos heridos, según la página web del periódico Der Spiegel.

De acuerdo con ese medio, uno de los heridos es un policía, que anteriormente disparó con un hombre que al parecer había alterado el orden dentro del tempo.

e acuerdo con ese medio, uno de los heridos es un policía, que anteriormente disparó con un hombre que al parecer había alterado el orden dentro del tempo.

"No hay evidencia de que haya motivos terroristas detrás de este incidente", ha manifestado una portavoz de la policía El hombre que causó disturbios en el edificio religioso antes de ser baleado por la policía estaba armado con un cuchillo, tiene 53 años y es de nacionalidad austriaca, según la misma fuente.

Un fuerte contingente policial ha patrullado por las inmediaciones del templo. El suceso ha ocurrido en la catedral evangélica de Berlín, situada en el centro monumental de la capital alemana y junto a la denominada Isla de los Museos, uno de los puntos de mayor afluencia turística de la ciudad.