La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial cometidos este fin de semana.

Así, diferentes actuaciones de Policía Local y Policía Nacional han dado como resultado la puesta a disposición judicial por parte de la local de tres conductores y una conductora.

Los hechos tuvieron lugar en la ronda circunvalación- Reina- Sofía, en la avenida María Auxiliadora, en la avenida Luis Movilla y en la calle La Violeta.

Los conductores, con edades de 34, 35, 58 y 72 años, arrojaron resultados positivos en las pertinentes pruebas realizadas, incluso el más joven multiplicaba por cuatro la tasa permitida.

Todos ellos tendrán que comparecer en las próximas horas ante la autoridad judicial, según ha informado la Policía Local de Badajoz.

Asimismo, este cuerpo ha denunciado durante este fin de semana a cinco bares situados en la zona centro por no respetar el horario de cierre, causando molestias por ruidos.

También han sido denunciadas por parte de la Policía Local, dos viviendas por celebración de fiestas que causaban molestias vecinales y no dejaba descansar a los vecinos en Valdepasillas y María Auxiliadora.

Además, se han levantado cuatro actas denuncias por celebración de botellón en la vía pública, en concreto en la zona de Santa Marina.