+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Por delito de atentado y de riesgo

Prisión provisional para el hombre que intentó quemarse en los juzgados de Plasencia

 

Imagen de archivo del juzgado de Plasencia. -

EFE
07/03/2018

El Juzgado de Instrucción 4 de Plasencia (Cáceres) ha acordado como medida cautelar la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido ayer tras rociarse el cuerpo con gasolina e intentar prenderse fuego cuando se encontraba en el interior de los Juzgados de Plasencia.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), el detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción 4 de Plasencia, que es el que estaba de guardia ayer, ha abierto diligencias previas por un delito de atentado y de riesgo.

Se ha tomado al detenido declaración en concepto de investigado y se ha decretado su ingreso en prisión.

El hombre había sido citado ayer en el Juzgado Número 1 de la capital del Jerte para recibir una notificación.

Cuando se encontraba frente a los funcionarios, gritó "hasta aquí hemos llegado" y sacó una botella con gasolina, se roció el cuerpo y pretendió prenderse fuego.

La gasolina, que no llegó a prender, llegó hasta una mesa ocupada por un funcionario.

El hombre fue reducido por la seguridad del Palacio de Justicia, con la ayuda de varios funcionarios, y puesto a disposición de la Policía Nacional.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 16:52 - 07.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Inútil comentar criticamente notas de prensa oficiales publicadas en esta página digital local. Hay que elegir otras redes sociales y grupos de whatsapp...