Efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cáceres han sorprendido a un conductor de 32 años cuando circulaba a 202 kilómetros por hora por la autovía A-58, en el término municipal de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes.

En ese tramo, la velocalidad estaba limitada a 120 kilómetros por hora, por lo que superaba en más de 82 kilómetros por hora el límite permitido, una infracción "muy grave" al reglamento general de circulación.

Los hechos tuvieron lugar el 27 de abril cuando la Guardia Civil realizaba un control estático en el kilómetro 37,100 de la autovía A-58 y detectó un vehículo circulando a 202 kilómetros por hora.

Los agentes pararon el vehículo en el kilómetro 45,500 de la vía e identificaron a su conductor, un varón de 32 años vecino de Madrid.

La Guardia Civil notificó en el acto al conductor del vehículo una supuesta infracción "muy grave" al Reglamento General de Circulación, la cual lleva aparejada una sanción de 600 euros, así como la detracción de seis puntos de su permiso de conducción.