El programa de Cuatro 1 equipo indaga hoy (23.35 horas) en las dos pasiones que más dinero y afición mueven en el mundo --sexo y fútbol-- con dos reportajes titulados El fútbol es así y Sexo rápido.

María Julia Oliván, Antonia Moreno, Antonio Muñoz de Mesa y Pablo Carbonell perfilan en la primera producción la figura del aficionado futbolero, alguien capaz de mover montañas por los colores de su equipo, y demuestran cómo el deporte rey puede incluso paralizar un país entero. En el reportaje, Antonio Muñoz Mesa vivirá de primera mano en el Estadio de Carranza (Cádiz) un encuentro en el que tanto el anfitrión como el Alavés se disputan el descenso.

En el segundo reportaje, los reporteros del programa se zambullen en el mundo de las fantasías para adultos y analizan otras formas de descubrir el sexo desde una mirada que recorre el erotismo, la sugerencia e incluso el sexo explícito. Para ofrecer una mirada completa de este universo, Muñoz Mesa acude a una sesión de fotos para releernos la verdadera cara de una portada de revista erótica, y Pablo Carbonell se instruye en el mundo de las películas porno.