+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación

La 1 estrena ‘Dicho y hecho’, un programa de humor

 

REDACCIÓN
09/03/2018

La 1 estrena hoy (22.10) Dicho y hecho, un show en el que cómicos y famosos competirán en divertidos y surrealistas desafíos. Este nuevo formato de humor que tendrá al frente a Anabel Alonso (La Jefa) y a José Corbacho (El ayudante), que se encargarán de proponer los retos, supervisarlos y puntuarlos. Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado serán los concursantes.

Este formato nació en Reino Unido, como adaptación de una función teatral, y ha pasado por Bélgica, Suecia, Dinamarca, y llegará también a EE.UU. «Como jefa les doy unas órdenes muy claras que luego cada uno de los mandados interpreta a su manera. Es de agradecer su generosidad, porque en las pruebas se tiran de boca al barro», ha dicho Anabel Alonso. José Corbacho, por su parte, asegura que «en el programa seremos nosotros mismos, pero representamos unos roles a favor del humor y el entretenimiento. Lo importante es que el espectador se ría y que pase un buen rato los viernes por la noche».

En cada programa, un grupo de seis cómicos y famosos competirán entre ellos en extraños y surrealistas retos que pondrán a prueba su creatividad. Cada capítulo cuenta con siete pruebas, que realizarán todos los concursantes y que La Jefa, puntuará.

ARTISTAS INVITADOS / Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado serán los concursantes. Además, Dicho y hecho recibirá la visita de invitados como Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, y Salva Reina, entre otros.