TVE, la FORTA y las siete televisiones locales del Grupo Correo compartirán los partidos de la Liga de baloncesto durante los dos próximos años. Así, hoy sábado (nuevo día elegido para la emisión), La 2 ofrece el Real Madrid- Unicaja (18.00 horas). Los comentarios del partido corren a cargo de Pedro Barthe y el exjugador Joan Creus. Las autonómicas ofrecerán su encuentro los domingos, a las 12.00 horas. El segundo canal de la tele pública sigue contando con la preferencia en la elección del partido que retransmite cada jornada.

La propuesta deportiva de hoy incluye también la emisión, en Tele 5 (8.00 horas), de los entrenamientos del Gran Premio de China, que se disputa en el circuito de Shanghái. Fernando Alonso y Michael Schumacher están separados por solo dos puntos en la clasificación.

Por su parte, La Sexta emite esta noche en directo (22.00 horas) el partido de Liga entre el Athletic de Bilbao, antepenúltimo, con dos puntos, y el Bar§a, líder, con nueve. Andrés Montes, acompañado por Julio Salinas, pondrá su peculiar estilo en la narración del encuentro

Por último, La 2 emite esta tarde (16.00 horas) antes del baloncesto, desde el pabellón universitario de Navarra, el partido de balonmano de Liga de Campeones entre el Portland San Antonio y el Veszprem húngaro.