La 2 se cuela hoy en la vida de Anthony Anderson. Este cotizado actor de Hollywood es el protagonista de Todo sobre los Anderson , comedia de situación producida, creada e interpretada por él mismo y basada en su propia vida o, lo que es lo mismo, en las aventuras y desventuras de un padre soltero.

Anderson comenzó desde muy joven en el mundo de la interpretación. En el año 1996 consiguió un papel en una serie infantil de éxito, tras la que participaría en otras producciones en televisión, como Policías de Nueva York o JAG. También se paseó por la gran pantalla en películas como Romeo debe morir, La herida abierta, Canguro Jack o Condenados a fugarse .

TRASLADO A LOS ANGELES

La serie se estrena hoy en La 2 (19.35 horas) con el capítulo No seas aguafiestas. Sin apenas recursos económicos, el actor toma la decisión de trasladarse a Los Angeles para vivir con sus padres, tras separarse de su mujer y quedarse con la custodia de su hijo.

Mientras encuentra trabajo como actor, su gran vocación, Anderson ayuda a su madre en la peluquería del barrio y consigue una cita con una mujer muy atractiva, que acaba de mudarse al barrio y se encuentra sola. Sin embargo, antes de ir a la cita, tendrá que decirle a su hijo que su madre se ha ido.

Anthony Anderson comparte el reparto con John Amos (La jungla de cristal 2, El príncipe de Zamunda ) y Roz Ryan (JAG ), sus padres en la ficción, así como Ramani Roberts, que hará las veces de hijo, y Aimée García (El amor es lo que tiene ).

La 2 emitirá la serie cómica cada tarde, de lunes a viernes.