Al igual que sus hermanos mayores de OT , los chavales de Eurojúnior tendrán a partir de esta noche (La 2, 21.35 horas) un resumen de sus evoluciones. Buscando la relación entre los dos concursos, el espacio, que se emite de lunes a viernes y dura 20 minutos, ofrecerá a partir del miércoles, día 24, imágenes de los castings de la tercera edición de Operación triunfo .

En el programa de hoy se muestran los ensayos de los temas que el pasado lunes defendieron los 13 niños, agrupados en seis formaciones, una gala en la que los espectadores decidieron una canción por grupo. A lo largo de la semana, emitirán los ensayos de los temas seleccionados para la gala del lunes, 22. Ese día, la audiencia elegirá al representante de TVE en el primer Festival Júnior de Eurovisión, a celebrar en Copenhague el 15 de noviembre.

A partir del miércoles 24, Ainhoa Urbizu se hará cargo de los resúmenes de Operación triunfo , que dará a conocer el proceso de selección de la nueva edición del concurso, que empezará el 29 de septiembre, tras finalizar Eurojúnior . Desde ese día, emitirá imágenes de sus vidas.