360 grados , el espacio de actualidad presentado por Roberto Arce y producido por los Servicios Informativos de Antena 3, dará esta noche, a las 0.45 horas, desde todos los ángulos de la actualidad, una vuelta completa a las noticias más importantes que han ocurrido durante el 2007.

El programa resumirá en imágenes los temas más polémicos de los últimos 12 meses y recogerá los momentos más interesantes del panorama político, internacional y social, como, por ejemplo, la polémica entre el Rey y Hugo Chávez durante la última cumbre iberoamericana, la unidad de España, la ley de la memoria histórica, el terrorismo de ETA, la sentencia del 11-M, el caso Madeleine , la subida de las hipotecas o el endurecimiento de las sanciones para los conductores infractores, entre otros. 360 grados abordará también otros sucesos del 2007, como el crimen de Fago, la violencia ultra y las noticias del mundo del deporte.

Como todas las semanas, los espectadores del programa tendrán la oportunidad de participar en directo a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes sms.