Antena 3 TV emite esta noche (20.45 horas) el encuentro de Liga de Campeones que enfrenta al Real Madrid con el Dinamo de Kiev. Los exfutbolistas Davor Suker y Michael Laudrup comentarán el partido junto a Matías Prats, que vuelve a la crónica deportiva. La narración corre a cargo de José Antonio Luque y Manu Sánchez.

La cadena conectará con el Santiago Bernabéu a las 20.23 horas para ofrecer toda la información previa al partido y declaraciones de algunos de los directivos e invitados ilustres que acudirán al palco del estadio.

Tal y como hiciera en el partido que emitió la semana pasada --FC Barcelona-Levski Sofía--, Antena 3 desplegará un amplio dispositivo, tanto técnico como humano, que incluye a 80 profesionales y 29 cámaras, nueve de las cuales serán exclusivas para los espectadores españoles.

Por otro lado, el canal de televisión digital terrestre Antena.Neox ofrecerá en diferido los partidos de los otros dos equipos españoles que disputan la máxima competición continental. El jueves, a las 0.00 horas, emitirá el FC Barcelona-Werder Bremen, y el viernes, a la misma hora, el Valencia-Roma.