Con la esperanza de que le vaya tan bien como con Yo soy Betty la fea y Pasión de gavilanes, Antena 3 TV estrena esta tarde una nueva telenovela, El color del pecado, que en su país de origen, Brasil, consiguió alcanzar cuotas de audiencia del 73%.

Con una producción cuidada y espectaculares exteriores, esta creación de TV Globo cuenta la historia de una joven pareja dispuesta a vencer todos los obstáculos para salvar su relación, una mujer que pretende destruir este amor, dos niños capaces de ablandar a un empresario y una familia de luchadores capaz de enfrentarse a todo menos a su propia madre.

Protagonizada por Tais Araujo, Reynaldo Gianecchini, Giovanna Antonelli y Lima Duarte, la historia de este culebrón se inicia con Paco, un botánico dedicado plenamente a su profesión y único heredero de una gran fortuna, a pesar de que no está de acuerdo con la forma con que su padre, Alfonso Lambertino, construyó su imperio. Este magnate puso su ambición al frente de todo para lograr sus objetivos: fue responsable de la destrucción de buena parte del bosque del sudeste brasileño para construir edificios y pasó por encima de mucha gente, que llegó a la bancarrota, para poder apoderarse de sus empresas.

AMPLIO EXITO Esta telenovela ha obtenido también muy buenos resultados en Argentina --donde registró un 35% de cuota de audiencia--, Chile, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú y República Dominicana. La serie ha cosechado éxitos, además, en Estados Unidos e incluso en Rumanía, donde logró una cuota del 47%.

El color... A-3, 16.00 horas